¡¡¡ ENTRETENIMIENTO !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

04/07/2017

PERSONAJES BESTIALES

En las series de dibujos animados hay personajes de todo tipo. Por supuesto los hay humanos, pero también acostumbramos a ver series en los que los protagonistas son animales, y otras en las que incluso son cosas. Hoy vamos a repasar algo más raro todavía: personajes bestiales que viven entre los humanos. ¡Y como si nada!

El mejor ejemplo de este tipo de personajes es por supuesto Bunsen, el protagonista de Bunsen es una Bestia. En su caso debe adaptarse a vivir en el mundo de los humanos, y no se le da mal.

maxresdefault

En esta lista no podría faltar Craig. La serpiente amiga de Sanjay sabe camuflarse como ningún otro animal entre los humanos, y aunque sus mejores amigos saben que puede hablar, gente como Noodman solo puede sospechar.

sanjay_craig

Si hablamos de personajes bestiales no podemos olvidarnos de Las Tortugas Ninja. Estos cuatro hermanos son tortugas mutantes, y además su maestro es una rata, así que su aparición en esta lista es obligada. Claro que ellos no pueden dejarse ver entre los humanos. Bueno, excepto April, claro.

nick-tmnt

El caso más curioso es el de Alvin y el resto de las ardillas, que incluso van al colegio como el resto de niños humanos. Está claro que sus canciones merecen la pena.

alvin-and-the-chipmunks

En esta categoría está también el Dr. Colosso, claro que él no ha sido siempre un conejo, sino que se ganó esta condición por su maldad.

colosso

Y para acabar tenemos a Jack, el jefe de Marty en Toonmarty, que hasta dirige su propio negocio. Claro que, en un lugar tan raro como Toonville, un castor como él no llama tanto la atención.

jack_843x843

¿Os ha gustado este post? Seguid descubriendo cosas curiosas de los personajes de Nickelodeon pinchando AQUÍ.

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Post Relacionados