¡¡¡ TELE !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

5/1/2016

NOCHE DE REYES

Esta noche es una de las más especiales del año. Todos esperamos con mucha ilusión la llegada de los Reyes Magos. Vamos a repasar algunos de los regalos que normalmente en todas las casas siempre se acuerdan de dejarnos los Reyes (y en muchos casos, los traen aún sin haberlos pedido, uohhhh!!!)

numero1
Colonia. El clásico de los clásicos entre los regalos de Reyes, ¿recuerdas algún 6 de enero sin una colonia nueva?

img_colonia

numero1
Calcetines, otro de los grandes del día de Reyes. De rayas, lunares, lisos, de las Tortugas Ninja, ¡de cualquier tipo, pero que no falten!

img_calcetines

numero1
Pijama. En el caso de que no nos dejen calcetines, entonces cae seguro el pijama.

img_pijama

numero1
En casa de la abuela o de los tíos. Hay dos regalos característicos que los Reyes Magos suelen dejarnos, ropa interior y/o dinero, ¿es tu caso?

img_ropainterior

DINERO

numero1
Funda para el Móvil. Otro de los regalos más molones y que seguro que en muchas casas dejarán los Reyes Magos este año será una funda / carcasa para el móvil.

img_carcasa

numero1
Un libro: Un libro también es bastante frecuente que nos dejen los Reyes. ¿Qué libro te gustaría que te dejaran este año?

img_libros

numero1
Carbón. Por último, otro regalo típico para los que han sido un poco malos (y los no tan malos) es un poquito de carbón. Te han traído carbón algún año?

img_carbon

¿Echas de menos algún otro regalo típico en esta lista? Mañana esperamos vuestros comentarios sobre los regalitos recibidos. ¡Feliz noche de Reyes!

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Post Relacionados