¡¡¡ ENTRETENIMIENTO !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

26/11/2015

MERIÉNDATE A BOB ESPONJA

Si tienes muchas ganas de Bob Esponja pero ya no solo te vale con verlo en Nickelodeon te proponemos que te lo meriendes. ¿Cómo? ¡Muy fácil!

Te lo explicamos pasito a paso:

numero1
Empezaremos dando forma al Sándwich

– Separa la corteza de las rebanadas de pan con un cuchillo. Y guarda los trozos de corteza, nos servirán para las piernas y la cintura de Bob Esponja.
– En una de las rebanadas del sándwich recorta lo que será la boca de Bob Esponja con un cuchillo.

numero1
Preparar y decorar el Sándwich

– Cubre completamente la segunda rebanada de pan con la loncha de pavo y tapa con la rebanada la boca recortada. El color rosa de la loncha de pavo hará de la lengua.
– De los trozos de corteza que habías guardado, coloca un trozo de corteza en la parte baja del sándwich (cintura) y otros 2 trozos abajo para las piernas.
– Recorta 2 rodajas de pepino del mismo tamaño y colócalas para los ojos. Con la piel del pepino (parte verde oscura) haremos también las pestañas, sonrisa, cuello de la camisa y cinturón (fíjate en la imagen).
– Corta 4 bandas de queso finas para hacer los 2 brazos y las 2 piernas así como un óvalo para la nariz. Luego, recortar 2 manos, 2 rectángulos grandes para los zapatos de Bob Esponja y 2 rectángulos para los dientes.
– Corta un tomate cherry por la mitad y vacíalo. Con la parte más dura que queda, recortar una pequeña corbata. Colocar la corbata encima de los pantalones.

¡Ya lo tenemos! ¿Listos para merendar a Bob Esponja?

¿Quieres ver más cosas de Bob esponja? Echa un vistazo aquí

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.