¡¡¡ ENTRETENIMIENTO !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

28/08/2017

LOS PELIGROS DEL VERANO

Es verdad que el verano es la época más divertida del año, pero eso no significa que no debamos estar alerta, porque no faltan peligros. Hoy damos un repaso a algunos para que los tengáis en cuenta en vuestras vacaciones.

¡Cuidado con las medusas! Un día de playa es lo mejor que hay, pero estas pequeñas criaturas pueden chafarlo por completo. Basta con que os roce una para ver las estrellas del dolor, así que ¡mucho ojo!

1

¡Y con los mosquitos! Sí, estos pequeños insectos son muy molestos, y sus picaduras más aún, así que más vale prevenir con repelentes y demás para que no nos den el día.

2

También hay que tener cuidado con el sol, aunque no lo parezca. Sus rayos pueden ser muy peligrosos en verano, tanto para nuestra piel como para nuestros ojos. Cremas solares y gafas de sol no pueden faltar en nuestra bolsa playera.

3

La carretera es un lugar donde acechan muchos peligros, así que no olvidéis nunca recordarle al adulto que conduce que no corra y que respete las normas de circulación para evitar accidentes.

4

Y para terminar, algo que no afecta tanto a las personas como al medio ambiente: los incendios. Una botella tirada, por ejemplo, puede hacer que con el calor se encienda una llama y acabar con un bosque entero y eso es una tragedia. ¡Hay que respetar el medio natural! Nada de basuras.

5

Con estos consejos, seguro que no tendréis problemas para disfrutar del verano perfecto.

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.