¡¡¡ ENTRETENIMIENTO !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

11/07/2016

LOS MEJORES DEPORTES PARA EL VERANO

Una de las cosas más divertidas del verano es practicar aquellos deportes que en invierno no podemos hacer. Hoy repasamos algunos de los más refrescantes. ¡Tomad nota!

numero1

Un clásico de los deportes de verano es la natación. Ya sea en la playa o en la piscina, nadar es súper sano, divertido y… ¡fresquito!

natacion

numero1

Un deporte súper guay es el que os comentamos a continuación: el surf. Un deporte más difícil de lo que parece, ¡a ver cuánto aguantas sobre la tabla!

tablas_surf

numero1

Otra de las cosas buenas que tiene el verano es que nos deja más tiempo para salir a patinar todo lo que queramos. Con el calor que hace más vale llegar pronto a los sitios con el aire dándonos en la cara, ¿no?

skate

numero1

Y no podemos olvidar en nuestro listado de deportes veraniegos , esos que son casi exclusivos de esta estación del año: el voley-playa y el fútbol-playa. El plan ideal para  pasar una tarde con unos cuantos amigos.

voley_playa

Y vosotros, ¿practicaréis alguno de estos deportes este verano? ¿O hay otros que os gustan más? ¡Contádnoslo en los comentarios!

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.