¡¡¡ ENTRETENIMIENTO !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

08/11/2017

¡LLUVIA DE CUMPLEAÑOS!

Los protas de Escuela de Rock, Game Shakers, Los Thundermans…. están de cumple. ¡¡Aquí te lo contamos todo!!

Empezamos por Tony Cavalero, Mr. Finn en Escuela de Rock. Ricardo Hurtado (Freddy) tuvo unas palabras para él: “siempre riendo con este hombre. Eres divertido, talentoso y guay y estoy orgulloso de llamarte uno de mis mejores amigos”.

Aidan Milner (Lawrence) también dedicó una foto en Instagram a su compañero: “Eres la persona más divertida que conozco. Eres un ejemplo como actor y como persona”. ¡Qué bonito”


Jade Pettyjohn (Summer) también se acordó de él en su día especial: “gracias por ser tan amable y hacerme reír tanto. Eres un hombre extraordinario. Sigue invitándonos a ver peli y jugar al escondite en tu jardín”.

Pero Tony no fue el único en celebrar su cumpleaños últimamente. De hecho, él mismo felicitó en sus redes a Kira Kosarin, Phoebe en Los Thundermans.

#HappyBirthday @kirakosarin!!! Thanks for being ROCKIN’ AWESOME & congrats on an amazing #Thundermans RUN!

Una publicación compartida de TONY CAVALERO (@tonycavalero) el


Se ve que los actores de Escuela de Rock son muy fans de Los Thundermans, porque Aidan Milner también tuvo palabras para ella: “¡es súper divertido trabajar contigo! Siempre tan positiva”. ¡Es verdad!

Happy Birthday Kira! You’re so fun to work with! Every time I see you you’re so fun to be around. You’re always so positive

Una publicación compartida de Aidan Miner (@theaidanminer) el

Y la cosa no acaba aquí. Thomas Kuc (Hudson en Game Shakers) también cumplió años, y sus compañeros de serie aprovecharon para felicitarle. Lil P-Nut (Triple G), por ejemplo, le dedicó esta foto con el comentario: “felicidades a uno de los chavales más ridículos que conozco”. ¡Eso es amistad!

Happy birthday to one of the goofiest guys I know @thomasnkuc

Una publicación compartida de Benjamin Lil Pnut Flores JR🎙 (@darealpnut) el


También Madisyn Shipman (Kenzie) se acordó de su día: “siempre estás ahí cuando necesito un hombro en el que llorar o reír”. ¡Está claro que son grandes amigos!


Sigue leyendo Nickelodeon XTRA! para enterarte de todo lo relacionado con tus actores favoritos.

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.