¡¡¡ ENTRETENIMIENTO !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

17/02/2016

LAS MASCOTAS DE LOS PERSONAJES

Nos encantan los animales, y sobre todo las mascotas, ¿verdad? A los personajes de las series de Nickelodeon también les gustan, y de hecho muchos de ellos tienen sus propias mascotas, aunque no son mascotas normales… Hoy las repasamos.

numero1

En primer lugar habría que hablar de Gary: aunque realmente no sabemos si es la mascota de Bob Esponja o es su amigo. ¡Sobretodo después de descubrir que Gary y Patricio son primos lejanos!

maxresdefault

numero1  En Una Casa de Locos no solo hay muchas hermanas, también hay muchos animales, ya que estando Lana cerca es imposible que no los haya. Aparte de sus ranas y lagartos la familia tiene cuatro mascotas: el perro Charles, el gato Cliff, el hámster Geo y el canario Walt.

sol_pets_fighting_over_pizza

numero1  Las Tortugas Ninja también han tenido muchas mascotas, como por ejemplo la tortuga de Raph Spike, que después de una mutación pasó a ser un gigante muy poderoso, Slash.

slash

numero1  ¡Incluso a los malos les gustan las mascotas! Este es Hachiko, el perro del malvado Shredder.

hachiko

numero1  En Regal Academy son muy importantes las mascotas porque no son mascotas normales, ¡son mágicas! Seguro que ya las conoces a todas: Gigi, Doc, King, Nut, Vidal…

regal

¿Y vosotros/as, tenéis alguna mascota? ¡Contadnos en los comentarios!

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.