¡¡¡ ENTRETENIMIENTO !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

22/02/2017

LAS ESTRELLAS CON MÁS ESTILO

Los actores de las series de Nickelodeon no desaprovechan una sola oportunidad para demostrarnos su talento. Su calidad como actores es indiscutible, pero es que AQUÍ además pudimos comprobar lo bien que cantan. Pero aún hay más, y es que algunos son unos genios de la moda. Vamos a comprobarlo.

Brec Bassinger (Bella en Bella y los Bulldogs) demuestra que sabe ir a la moda: pantalones rajados por las rodillas, las famosas zapatillas de cuadraditos, una chaqueta vaquera (¡hecha por ella misma!) y esas gafas retro son un look insuperable.

brec-bassinger

Mirad  este look de Jack Griffo (Max en Los Thundermans), urbano pero elegante: zapatos buenos, un pantalón granate y ese abrigo amarillo que le queda fenomenal. ¡Cuánta clase!

captura-de-pantalla-2017-02-22-a-las-9-12-25

Kira Kosarin (Phoebe en Los Thundermans) es camaleónica y lo mismo aparece con un vestido de fantasía que con ropa casual de calle. Aquí la podemos ver luciendo vaqueros, sudadera y gafas. ¡Qué fácil y qué bien queda!

captura-de-pantalla-2017-02-22-a-las-9-12-44

Ricardo Hurtado (Freddy en Escuela de Rock) también presume de moda con pantalones  rotos  y camisa de camuflaje. ¡Fijaos en esas zapas blancas!

captura-de-pantalla-2017-02-22-a-las-9-13-08

Y para demostrar que no hay que renunciar a ser “fashion” en ninguna situación, aquí tenemos a Elle Anderson (Piper en Henry Danger) luciendo este chaquetón tan bonito en plena nieve para hacer snowboard.

imagen-1

¿Habéis cogido ideas? Seguid atentos a Nickelodeon XTRA! para más cosas de nuestros actores favoritos.

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.