¡¡¡ ENTRETENIMIENTO !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

08/06/2017

LAS ESPECIES ANIMALES DE BOB ESPONJA

Fondo de Bikini es un lugar muy concurrido en el que pasan cosas divertidas constantemente, y en el que se dan cita un montón de especies animales diferentes. Hoy vamos a hablar de algunas de ellas para saber más del reino animal de la mano de Bob Esponja.

Empezamos, claro, por su protagonista. Como su propio nombre indica, Bob Esponja es una esponja de mar. Estos organismos, también llamados poríferos, son tan simples que se les puede considerar animales de chiripa. Viven plantados en en fondo del mar y no se mueven. ¡Está claro que Bob es la más divertida de todas!

bob

De Patricio Estrella también sabemos por su nombre que es una estrella de mar. Estos animales, también llamados equinodermos, se caracterizan por su forma de estrella y viven generalmente pegados al suelo marino, aunque muchos pueden desplazarse. Normalmente no toman helado, pero Patricio es una estrella especial.

patricio

En el caso de Calamardo, su nombre nos puede llevar a engaño porque en contra de lo que se puede pensar, no es un calamar sino un pulpo. Estos moluscos son únicos en el reino animal por sus ocho tentáculos y su gran cabeza, que les hace ser muy inteligentes. Y a Calamardo, además, le hace ser muy cascarrabias.

calamardo

Otro personaje al que su nombre le hace justicia es el Señor Cangrejo. Como su nombre indica, es un cangrejo rojo de mar. Estos animales son crustáceos que viven en tierra firme, pero pueden pasar largos períodos bajo el agua. Y ninguno tiene tanto dinero como el Señor Cangrejo.

senor-cangrejo

Curiosamente el ex-mejor amigo y ahora peor enemigo del Señor Cangrejo es otro crustáceo, Plankton. En su caso es un copépodo, que son pequeños animales microscópicos de los que se alimentan las ballenas. Pero está claro que al Plankton de la serie, no hay quien lo trague.

plankton

Pero en Fondo de Bikini vive también un animal que no es fauna marina. ¡Exacto! Arenita Mejillas es una ardilla de tierra, y por eso solo puede sobrevivir debajo del mar con su escafandra. ¡Pero es que se pasa tan bien con Bob, Patricio y compañía!

arenita

¿Te ha gustado este post? Pincha AQUÍ para ver más animales divertidos.

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.