¡¡¡ ENTRETENIMIENTO !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

15/12/2016

LAS COSTUMBRES NAVIDEÑAS MÁS CURIOSAS DEL MUNDO

No en todo el mundo se celebra la Navidad igual. En cada país tienen sus propias costumbres, aunque muchas de ellas sean populares y estén extendidas por todo el mundo. Al igual que en España tenemos tradiciones propias, ¡otros países tienen también costumbres muy curiosas! Hoy las repasamos contigo.

numero1

Noruega. En este país tan frío, las familias escoden las escobas el día de Nochebuena. Según la creencia ese día todo tipo de brujas salen de sus escondites, así que para que no vengan a molestar a las casas esconden las escobas.

shutterstock_312227036

numero1

Italia. A Italia no llegan los Reyes Magos, sino la Befana. Se trata de una bruja a la que los Reyes Magos le preguntaron por el camino a Belén. Ella no supo responder pero los Reyes Magos pensaron que era buena y le ofrecieron unirse a ellos. No aceptó pero con el tiempo se arrepintió, así que ahora les imita con la esperanza de encontrárselos de nuevo.

shutterstock_247549627

numero1

Ucrania. En Ucrania decoran el árbol de Navidad con…¡telarañas! Y no, no es que la hayan fusionado con Halloween. Cuenta la leyenda que había una familia tan pobre que no podía poner adornos en el árbol, así que se les llenó de telarañas. Pero, el día de Navidad, al ser regadas por la luz del sol en la mañana, se convirtieron en oro y la familia nunca más fue pobre.

027

¿Qué os parecen estas tradiciones tan extrañas? Recuerda que puede ver más cosas chulas sobre la Navidad si sigues atento estos días a Nickelodeon XTRA!

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.