¡¡¡ ENTRETENIMIENTO !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

20/01/2018

LAS AFICIONES MÁS ARTÍSTICAS

Es muy importante tener un hobby o afición para aprovechar el tiempo libre haciendo algo que nos guste mucho. Si además es algo artístico la diversión está asegurada. ¡Y hasta puedes descubrir que tienes un don especial! Te damos algunas ideas.

numero1

Dibujar y pintar

Es una afición muy creativa y entretenida, y se pueden hacer miles de cosas. Busca tu estilo y la técnica  que mejor se te da y empieza a crear, ¡cada vez lo harás mejor!

giphy

numero1

Tocar un instrumento

La música gusta a todo el mundo y poder tocar y crear la tuya propia es de lo más divertido. ¡Con la práctica serás la estrella del grupo!

cac1f29722e640f06c3cc2f568fce88ccb0ce200_hq

numero1

La interpretación

Los actores y actrices tienen la habilidad de hacernos sentir muchas emociones, y el propio proceso de actuar es muy liberador. ¡Podrías acabar saliendo en Nickelodeon!

miranda-cosgrove-wink

numero1

Escribir

Los escritores más famosos de la historia empezaron escribiendo relatos cortos y acabaron haciendo novelas que se siguen leyendo siglos después. Es la mejor manera de expresar lo que tienes que decir.

tumblr_m4tkl2ctss1rqs3wj

numero1

Hacer cómics

Si dudas entre escribir o dibujar porque te gustan las dos cosas, tienes una opción muy divertida: ¡hacer cómics! Seguro que a tus amigos y compañeros les encantan, y puedes empezar ahora mismo pinchando AQUÍ y entrando en nuestro creador de cómics.

image-1

¿No te han dado ganas? ¡Pues cuanto antes empieces, mejor!

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.