¡¡¡ ENTRETENIMIENTO !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

12/04/2017

ISABELA MONER Y THOMAS KUC TIENEN ALGO EN COMÚN

Aunque aparezcan en series distintas, un suceso reciente ha acercado a Isabela Moner (CJ en 100 cosas que hacer antes de ir al instituto) y Thomas Kuc (Hudson en Game Shakers). No, no es que ahora sean novios. Seguid leyendo.

¿Os acordáis de cuando os contamos AQUÍ que Thomas había estado pasando sus vacaciones en Perú? Pues ha hecho un vídeo muy chulo para documentar su viaje. ¡Vamos a verlo!

Y resulta que Isabela Moner tiene ascendencia peruana. De hecho, puso un mensaje de apoyo a sus compatriotas por los daños que ha hecho el mal tiempo por allí. El huayco o huaico ocurre cuando llueve muy fuerte y el agua arrastra la tierra y las rocas de las montañas como una avalancha. Es muy peligroso y da mucho miedo. El mensaje lo puso mitad en inglés, mitad en español:

isabela-moner-1

Y parece que debió entrarle nostalgia, porque solo unos días después la vimos también de viaje en Perú, en concreto en otra ciudad inca súper importante, Machu Picchu. Subió una foto a Instagram con un mensaje en español:

isabela-moner-2

Así que con solo unos días de diferencia, hemos visto en ese país a dos de las caras más conocidas de Nickelodeon. ¡Sigue atento a Nickelodeon XTRA! para enterarte de más cosas de los famosos, como por ejemplo AQUÍ!

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Post Relacionados