¡¡¡ ENTRETENIMIENTO !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

18/04/2017

GESTOS DE BUEN ROLLO

Muchas veces no hace falta usar palabras para hablar, ¿verdad? Como cuando estamos compartiendo algo entre BFF, que solo nos hace falta mirarnos para saber lo que estamos pensando. Otras veces, resumimos un montón de cosas en un solo gesto. Hoy los repasamos.

numero1

“Me gusta”. Es un gesto clásico que todos conocemos, con el pulgar hacia arriba y que aún es más popular gracias a Facebook.

like

numero1

”Victoria”. El gesto de los dos dedos haciendo una “V” es universal: significa victoria, y lo usamos cuando hemos ganado en algo o simplemente para indicar que estamos bien y felices.

victoria

numero1

“Love”. Un gesto que se ha hecho muy popular en los últimos años, y cada vez lo es más. Está claro lo que significa: lo usamos para expresar amor, o que una cosa nos gusta muchísimo.

love

numero1

“Amabilidad”. Este gesto es más moderno y todavía no está tan extendido, pero aquí tenemos a Victoria Justice de Victorious animando a la gente a que lo use. Significa que vamos con buenas intenciones y que estamos dispuestos a ayudar.

amable

¿Y vosotros, usáis estos gestos? ¿Otros distintos? ¡Decídnoslo en los comentarios! Y para más posts guays como este pincha AQUÍ.

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.