¡¡¡ ENTRETENIMIENTO !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

24/05/2017

¡EL CHOKER ESTÁ DE MODA!

Seguro que ya conoces los chokers, o incluso ya tienes varios de ellos. Se trata de una prenda que se hizo popular en los años 90, pero como todo vuelve, está a la orden del día. Se lleva alrededor del cuello, y se ha hecho imprescindible para ir a la última. Hoy vemos algunos ejemplos en las estrellas de Nickelodeon.

Aquí tenemos un ejemplar muy discreto, finísimo y en color negro que pertenece a Kira Kosarin (Phoebe en Los Thundermans), que siempre se atreve con todo.

She’s falling but she doesn’t think he’ll catch her

Una publicación compartida de Kira Kosarin (@kirakosarin) el

Este de Brec Bassinger (Bella en Bella y los Bulldogs) es un modelo más elegante, también en color negro pero algo más ancho.

Hey friends! I am taking over @sherrihill Instagram story today while I get ready for prom tonight ✨ Xo. Una publicación compartida de Brec Bassinger (@brecbassinger) el


En esta fotografía vemos a Lizzy Green (Dawn en Nicky, Ricky, Dicky y Dawn) celebrando su cumpleaños con un tipo que se ha puesto muy de moda, y que parece un tatuaje. Seguro que ya lo has visto por la calle, ¡queda genial!

🎂🦋

Una publicación compartida de lizzy (@lizzy_greene) el

Siempre que hablamos de moda tenemos que citar a Isabela Moner (CJ en 100 cosas que hacer antes de ir al instituto), que siempre va a la última. ¡Fijaos qué bonito es este metálico!

🌹 #tbt Una publicación compartida de Isabela 🌹 (@isabelamoner) el


Pero si alguien ha llegado más lejos que nadie en esta moda, esa es Riele Downs (Charlotte en Henry Danger). ¡El suyo es enorme!

💋✨💃🏾

Una publicación compartida de rierie (@rieledowns) el

En cuanto a los chicos… Bueno, parece que todavía no tienen muy claro lo que es. Sigue intentándolo, Lil P-Nut (Doble G en Game Shakers).

So you know it’s real OVO Una publicación compartida de 🎬Benjamin Lil Pnut Flores JR🎥🎙 (@darealpnut) el


¿Os ha gustado este post? Pues ahora pincha AQUÍ para saber cómo llevar con estilo las gafas de sol.

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.