¡¡¡ ENTRETENIMIENTO !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

05/04/2017

COSAS QUE FASTIDIAN LAS VACACIONES

Ya no queda nada para las vacaciones de Semana Santa, que hay que disfrutar al máximo. Aunque hoy hablamos precisamente de todas esas cosas que no queremos que nos pasen en vacaciones, porque las arruinarían por completo. Vamos a verlas.

numero1

Algunos profesores no saben que las vacaciones son para descansar y mandan tareas. Y lo peor es que parece que no saben tampoco que los demás profesores hacen lo mismo.

giphy

numero1

Y si no son los profesores, basta con que estemos de vacaciones para que en casa nos empiecen a pedir que hagamos cosas. Sí, lo hacen a cosa hecha.

giphy-1

numero1

Nada peor que empezar las vacaciones y que haga mal tiempo. ¡Debería estar prohibido!

3f3

numero1

Las vacaciones son para pasarlo bien con los amigos, pero a veces se van con sus familias de viaje, y nos quedamos solos. ¡Qué faena!

giphy1

numero1

Y lo peor que nos puede pasar… ¡lesionarnos justo antes de que empiecen las vacaciones! Las pasaremos intentando recuperarnos.

giphy-2

¡Esperamos que no os pase nada de esto! Pasadlo bien en vuestras vacaciones. Si se os ocurren más cosas que podrían fastidiarlas, dejadlas en los comentarios. Y para aprovechar las vacaciones, echad un vistazo AQUÍ a los mejores planes para primavera.

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.