¡¡¡ ENTRETENIMIENTO !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

14/09/2016

COSAS INDISPENSABLES EN EL OESTE

Si estuviste viendo el estreno de Perdidos en el Oeste, seguro que te entraron muchas ganas de ser un vaquero o un forajido del lejano Oeste, ¡porque está súper guay! Pero hay que tener en cuenta muchas cosas si queremos sobrevivir allí. Vamos a repasarlas.

numero1

El sombrero. Es esencial llevar un sombrero de vaquero, o un bombín o lo que sea porque el Oeste es un puro desierto y no queremos que el sol nos moleste.

cowboy

numero1

El caballo. En el Oeste hay que recorrer grandes distancias, pero no había coches ni motos en el siglo XIX. Hay que ir a caballo. Y si no encuentras uno, te lo haces como Bob Esponja.

ggwmebf

numero1

El lazo. Para ser un verdadero vaquero… ¡tendrás que irte de rodeo! El lazo es más difícil de manejar de lo que parece pero sin él no duraremos mucho.

SB_SBob_317_REV

numero1

Visitar el bar, también llamado Salón. Es el centro social de todo poblado del Oeste, donde conocer gente interesante y tomar algo frío.

096-pest-of-the-west-0281

numero1

Dejarse barba y bigote. Es el look que está de moda en el Oeste así que para no desentonar nos tenemos que dejar una buena barba y un bigote espectacular, o hacernos uno postizo.

toughguy

¿Se nos ha olvidado algo? Si se te ocurre algo más que debemos tener en cuenta parta ir al Oeste, dínoslo en un comentario.

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.