¡¡¡ ENTRETENIMIENTO !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

28/10/2016

CONSEJOS PARA MONTAR LA MEJOR FIESTA DE HALLOWEEN

¡Ya falta muy poco para Halloween! Hasta ahora ya hemos repasado la historia de esta festividad AQUÍ, hemos elegido nuestro disfraz (si aún no lo has hecho, AQUÍ te damos algunas ideas)… Ahora solo falta preparar la fiesta. Para que sea todo un éxito, te damos algunos consejos.

numero1

La decoración es muy importante. No pueden faltar las típicas calabazas, las telarañas (te enseñamos a hacer las dos cosas AQUÍ) ni los murciélagos… ¡Todo lo que se te ocurra, mientras dé miedo!

shutterstock_63230995

numero1

En cuanto a la comida, por si no lo sabes la más típica de esta fiesta es la manzana con caramelo. ¡Qué ricas! Prepara algunas para tus invitados.

shutterstock_317704262

numero1

Ten preparados caramelos. Si vienen a tu casa pidiendo truco o trato tienes que estar preparado o no pararán de gastarte bromas.

shutterstock_114549163

numero1

Si de verdad quieres que tu fiesta quede en el recuerdo de todos por mucho tiempo, no olvides guardarte alguna sorpresa para darles un buen susto a tus invitados. Por ejemplo, ponle a tu perro dos cabezas postizas. ¡Verás qué cara se les queda!

1414277320989_wps_8_2014_annual_tompkins_squa

numero1

Y ninguna fiesta de Halloween está completa sin sus historias de terror. Tienes una AQUÍ, aunque también es buena idea acabar la fiesta con un maratón de episodios de Halloween de las mejores series de Nickelodeon. Puedes verlos AQUÍ.

shutterstock_457510924

¿Estáis ya preparados para Halloween? Podéis darnos más ideas para que nuestra fiesta sea memorable en los comentarios.

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Post Relacionados