¡¡¡ ENTRETENIMIENTO !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

09/12/2016

COMIDAS DE NAVIDAD

En la mayoría de las casas, los días de Navidad la comida es más especial que la del resto del año y nuestros padres suelen poner la mesa también más bonita. Hoy os damos algunas ideas para que vosotros podáis también preparar a modo navideño algunos platos de forma muy sencilla. ¡Ahí van ideas!

numero1

Si comemos pizza, podemos sorprender a nuestros familiares colocando las porciones como en la foto y poniendo una estrella arriba. ¡Tachan, tenemos un árbol!

pizza-arbol

numero1

Solo necesitamos unas tortitas, una gajitos de fruta (sirve melocotón, mandarinas…) una mora roja, dos moras negras y ya tenemos listo un desayuno muy navideño.

shutterstock_319221173

numero1

¡Esta es otra idea fácil y muy molona para hacer también con tortitas!

shutterstock_497119996

numero1

Con un poquito de pan de molde tostado ,cortado en trozos triangulares, unos frutos rojos, y un poquito de azúcar o coco para espolvorear tenemos un bonito árbol de Navidad.

shutterstock_364430069

numero1

Otra idea guay es merendar un árbol de Navidad. Solo necesitas pan de molde, pepino cortado en tiras y lonchas de queso de sándwich a las que tendrás que hacer forma de árbol. ¿A que mola?

shutterstock_343956761

numero1

Este año podrás decirle a tus padres que te encargas tu de preparar el postre. Necesitarás fresas, nata y …¡listo! Unos Papás Noeles que seguro que a todos los invitados les gustarán.

shutterstock_345567644

¿Os han gustado estas ideas? La próxima semana más cosas guays sobre la Navidad, ¡os esperamos!

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.