¡¡¡ ENTRETENIMIENTO !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

29/12/2016

¡CANTA!

¡Ya podemos ir al cine a ver la peli más molona de las Navidades! Seguro que ya sabéis de que película hablamos, ¿verdad?

2441_fp_mlun_ds_s1600p0530_l_0128_v02r

¡Canta! es la historia de un mundo de animales en el que un elegante Koala, Buster Moon,  tiene un teatro que no está pasando por sus mejores épocas. Buster ama a su teatro por encima de todas las cosas y no puede permitir que el sueño de su vida desparezca . Así que idea un plan para salvarlo : producir el concurso de canto más grande del mundo.

2441_tp6_00014r

Al concurso, se presentan un montón de animales pero tras pasar varias etapas de casting solo quedan 5 finalistas; el ratón Mike, Rosita una madre de 25 cerditos, el  gorila Johnny, la puercoespín Ash  y la elefanta Meena. Los cinco llegan al teatro de Buster convencidos de que es su oportunidad para cambiar radicalmente de vida. ¿Lograrán triunfar y salvar el teatro de Buster? ¡No os lo perdáis!

1

¿Pero sabéis lo más XTRA! de todo? Que esta divertida historia ha pasado muy parecida en  la vida real. Y es que Xuso Jones junto con 5 coaches – youtubers (Curricé, Xandra, Garsem, Uy!Albert y Zaifer) organizaron también un concurso de talentos … ¡y los cinco  ganadores de este concurso han grabado junto a Xuso y sus coaches el videoclip “Young&Free” para el estreno de la peli. ¿No es genial?

La canción ”Young&Free” además de ser muy divertida habla de algo muy, muy  guay… y es que  ¡Los sueños se cumplen!

2

¿Qué os parece el videoclip? ¿os presentaríais a un concurso de talentos musicales?

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.