¡¡¡ ENTRETENIMIENTO !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

07/11/2017

A TOPE CON RUEDAS POR LA CIUDAD

Te vamos a proponer 7 formas muy divertidas, ecológicas y para amantes del deporte como tú, para moverte por la ciudad y además, ¡¡sobre ruedas!!, aunque recuerda que caminar y correr siempre es sano. ¿Estás preparado?

Para ir literalmente sobre ruedas, lo más sencillo es tener unos patines: son cómodos, rápidos y se aprenden a usar muy rápido.

1

Mucho mejor si son en línea, así puedes aprender algunos trucos e inventarte mil formas de cómo moverte y hacer mogollón de piruetas chulas

2

Como tercera propuesta te traemos los patinetes que ya incluso puedes encontrarlos eléctricos y puedes moverte a más distancia, pero te recomendamos que lo combines con el modo tradicional, que es súper divertido

3

Pero si lo que quieres es rodar con estilo, nada como un monopatín. ¡La de cosas que se pueden hacer con uno de estos! Además los tienes con unos diseños que son ¡¡muy, muy totales!!

4

El último grito sobre ruedas son los auto balances eléctricos. Parecían del futuro, pero no, ya los puedes ver por la calle ¿te atreverías a moverte en uno? ¡¡Algo de equilibrio sí que hay que tener!!

5

Pero sin duda ¡¡no hay nada tan divertido como la bici!! Para ir solo, con amigos, a hacer los recados y además es saludable, limpia, rápida…

6

Recuerda: para estar saludables y fuertes es necesario mantener un estilo de vida activo, así que ¡sal a la calle y muévete! Y para seguir leyendo, que también es importante, pincha AQUÍ.

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.