¡¡¡ ENTRETENIMIENTO !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

08/03/2016

KUNG FU PANDA 3. LA NUEVA AVENTURA DE PO

Hace más de ocho años que Po, el protagonista de las películas “Kung Fu Panda”, está en nuestras vidas. En el año 2008 se estrenó la primera película y ahora es el turno de la tercera entrega. “Kung Fu Panda 3” ya está aquí y en Nickelodeon te enseñamos unos cuanto XTRAS! de todo lo que hemos visto en la presentación de la nueva película del panda más gracioso del mundo.

El universo de “Kung Fu Panda” está lleno de deliciosa comida china… ¡Fíjate cómo mira Po el manjar que le han preparado!

fotocomidapanda

Pero todos los guerreros saben que tienen que combinar la comida con el ejercicio, y eso se le da muy bien a Po ¡Mira como disfruta de una exhibición de Kung Fu!

fotokunfuex

Por si no lo sabes ya, en la nueva película conoceremos al padre biológico de Po, desaparecido desde hace mucho tiempo. Una vez reunidos viajarán a un paraíso secreto de pandas. Mientras tanto, un villano está recorriendo China derrotando a todos los maestros de Kung Fu, por lo que Po deberá hacer lo imposible: aprender a entrenar a una comunidad repleta de divertidos y torpes osos para formar el equipo definitivo de Kung Fu Pandas.

Por último, una persona muy especial ha querido mandar un mensaje a todos sus fans de Nickelodeon. ¿Quieres saber de quien se trata? Descúbrelo en el siguiente mensaje que nos ha dejado:

No te pierdas las increibles aventuras que vivirá Po en la tercera entrega de “Kung Fu Panda”. A partir del próximo viernes 11 de marzo en todos los cines.

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Post Relacionados